2.7.07

Libros Elige tu propia aventura


Estos ejemplares eran muy valiosos desde el punto de vista linguístico.
No se leían en orden , sin que debajo de cada página, había dos o tres variantes para que el lector decidiera que le iba a suceder al protagónista.

Además les permitía a los chicos leer varios cuentos sobre una misma idea.




En España salieron dos modelos: uno azul escrito en catalán y uno rojo en castellano.
En Argentina eran blancos y traían un lema:

"Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias... y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes leer este libro muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura. Si tomas una decisión imprudente, vuelve al principio y empieza de nuevo. No hay opciones acertadas o erróneas, sino muchas elecciones posibles"

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hace un mes aproximadamente, con un amigo hablabamos de estos libros, yo la primera vez que los vi fue en la escuela primaria, pero no me compré ninguno, la verdad es que estaba barbaros y casualment hablando con un amigo, sacó el tema y se vinieron un millón de cosas a la cabeza, estabamos en la casa de mi novia y mi sobrina apareción uno de los que publicaste vos y no te puedo explicar lo que nos divertimos con ese libro, Genial este Blog, Jony !

Abrazo.

Ariel.

Jonatan Wetzel dijo...

YO TAMPOCO LOS COMPRE Q BOLUDOS.HOY VALEN UNA FORTUNA